Llevo varios años afianzando mi carrera profesional a través de la red profesional por excelencia, LinkedIn, y me he dado cuenta que 400.000 millones de profesionales son 400.000 millones de oportunidades de negocio, sinergia productiva y contactos con los que se pueden generar beneficios mutuamente.

He aprendido que la autoevaluación en LinkedIn es una de las herramientas más poderosas para llegar a tener un perfil optimizado. Ello me ha permitido tener miles de contactos que tienen que ver con mi área: profesionales del Marketing, expertos en social media…en definitiva profesionales en el sector con los que ahora puedo relacionarme y aprender de ellos.

La autoevaluación no es sólo un instrumento, es una actitud para conseguir que tu perfil este considerado como los mejores en tu área. Requiere trabajo, requiere constancia y disciplina. Si no hay compromiso es difícil que una herramienta de autoevaluación realmente sea útil. Porque lo primero que debes contar es con tu honestidad. Si hay algo que no está bien, que no te está funcionando, debes cambiarlo. Y para ello debes acudir a los mejores profesionales. A la gente que ya ha tenido éxito en la red profesional. A las personas que son referencia en LinkedIn y que han conseguido ampliar tu profundidad de red a través de sus contactos de segundo grado.

Este es el reto. Y este sencillo y pequeño ebook esconde una de las herramientas más valiosas: la capacidad de ponerte a prueba a ti mismo. Yo lo hago casi cada día. Y casi cada día cambio algún elemento, mejoro alguna parte, optimizo alguna sección, con el fin de aumentar mi visibilidad. Y uso esta herramienta para poder llegar a todos los que necesitan tanto de mis servicios o expertise, cómo de quien necesito asesoramiento o simplemente crear sinergia productiva. Este es el reto. Y esta es la herramienta.

Suscríbete y descarga el ebook gratuito